Por Rubéns Buenrostro
Ídolo de multitudes, trotamundos incomprendido. Huguito se ha ganado nuestros corazones gracias al carisma que desparrama en todo momento, de una nobleza bárbara que hasta al Chapulin Colorado hace envidiar.
La lealtad que le pregona a su jefe no la tiene ni aquel cachorro que con tanto esmero le regalaste a la prima de tu ex. Tenemos que admitirlo, a parte de ser fieles seguidores, todos queremos ser como nuestro elocuente asistente personal que tanto amamos.
indispensable para todo
La mano derecha del boss; comenzó siendo un cero a la izquierda, poco a poco gracias a su inquebrantable manera de ser, hoy es parte importante e indispensable en todo momento. Así que ya saben chavos, si le echan ganas, en una de esas terminan siendo mano derecha de Jorge Vergara.
Suetercitos para toda ocasión
Ya llegó el aguinaldo y mi cuerpo lo sabe?? pic.twitter.com/aaTRkr4gyR
PUBLICIDAD— Hugo Sánchez (@otroHugoSanchez) December 17, 2016
No importa si es Navidad o primavera, mucho menos si vas de antro o vas de visita con la suegra, siempre podrás elegir entre cientos de suéteres. Así, ya no solamente tu tía comentará que te ves guapo en tus fotos del Facebook.
La ira no es opción
Ni a Mayito lo buleaban tanto cuando bailaba el gallinazo, como bulean al pobre Hugo Sánchez, aunque para él, lo mas sano es optar siempre por la paz, sin hacerla tanto de emoción, a menos, que se hayan metido con el postre que te estabas saboreando todo el día para poder clavar el diente.
Tiene más seguidores en twetter que tú
Ya el paraíso no está echo para nosotros los simples mortales, el buen Hugo se puede dar el lujo de presumirnos sus más de 177 mil seguidores en las redes sociales. Quizá sea por su cabello relamido o por aquel derechazo que le dio a su jefe en la tercer temporada.
¿Romance y bromas?
Si lo tuyo lo tuyo es andar de casanova pero ya te cansaste de que te manden a la firendzome, tranquilo, te puedes armar un romance ficticio y ¡Pum! si te lo creen o no, puedes argumentar que se trató de una broma.
Vas a necesitar un buen roomie con el que te lleves a todo dar.