Por Ramón Betech
Este lunes el Porto volvió a la actividad, no como lo esperábamos. Perdieron 2-0, y eso no es algo común. Con este resultado le cedieron el primer lugar al Benfica, eso puede cambiar el 15 de abril, que es cuando juegan O' Classico.
Esto fue lo que pasó:
1.- reyes en la banca
Dieguito ha tenido una increíble temporada con su equipo. Quién sabe por qué, pero Conceiçao no lo puso como titular. Herrera sí empezó el partido.
2.- cayó el primero
Esto fue apenas al minuto 10. La defensa del Porto tuvo una muy mala salida. La aprovecharon los locales y la pelota le llegó filtrada a Nathan de Souza. Se quedó solo contra Casillas, que nada pudo hacer.
Golo!
Marca Nathan.
Os Belenenses – FC Porto, 1-0#LigaPortugal#CFBFCPPUBLICIDAD— Liga Portugal (@ligaportugal) April 2, 2018
3.- cambio por lesión
Tristemente, al 66' se tuvo que ir Nathan, el jugador que metió el primero. Tuvo que entrar Maurides en su lugar, espeeeeren, que ese cambio fue muy bueno.
4.- Se puso 2-0
El Belenenses no se echó para atrás, ni esperó a que le empaten. El segundo gol fue con un tiro libre al 70'. Fredy asistió, pero adivinen quién lo metió. ¡Maurides! Por eso decimos que fue un cambio inteligente.
? 75’ | Belenenses 2-0 Porto
— GoalPoint.pt ? (@_Goalpoint) April 2, 2018
Maurides marcou ao seu 2º toque na bola#LigaNOS #CFBFCP pic.twitter.com/sY5iyp2BAY
5.- ¡posesión rival!
Esto casi nunca pasa, aunque en este partido sí. Los visitantes se quedaron con el 67 por ciento de la posesión, aunque no les sirvió para nada. En cambio, los locales aprovecharon su 33 por ciento para ganar el partido.