Por Rodrigo Juárez Soto
La neta es que el buen Rafita es un crack, va por su quinto Mundial, es todo un histórico de nuestro país y de nuestro futbol. Hoy lo entrevistaron en LUP, el buen André Marín y compañía le hicieron dos que tres preguntas sobre la selección y Rafita dijo que él va al Mundial sí o sí, aunque no sea de jugador y como aquí somos bien creativos, le vamos a dar algunas opciones a nuestro Capi Nacional.
Asistente de Osorio
Muy trillado, todo mundo lo pide de asistente, el Kaiser tiene la personalidad y la jerarquía para dar órdenes y poner en orden al Tri.
Como Director Técnico
Rafita es de los históricos, si en una de esas se descuida Osorio, la neta es que sí le anda quitando el puesto de entrenador y cómo no, si es de lo mejores mexicanos en la historia.
Como preparador físico
Ya está viejito, y no lo decimos en mala onda, la neta es que Rafita ya está en sus últimos años de carrera, pero eso no es excusa para la tremenda condición que tiene el jugador del Atlas, está mejor que mucho otros jugadores.
de utilero
Si Rafita no va de jugador, el Profe Osorio lo puede llevar para armar la indumentaria del equipo. Tener a punto los tacos, las espinilleras y el uniforme en cada juego sería su responsabilidad. ¡Pues no hay nadie en la historia que trate mejor la del Tri como él!
Como motivador
Alguien que ha ganado la Champions, La Liga, el Mundialito, dudo mucho que no conozca algo de motivación. Rafita es el indicado para poner el ánimo del vestidor a tope y por alcanzar el ansiado quinto partido. Total… ¡Nos inventamos el puesto con todo y viáticos!