Juanáticos créanlo porque es verdad, José Mourinho tiene sentimientos y todo por la partida de Zlatan a la MLS. Lamenta su salida porque asegura que Europa pierde a un gran futbolista. En conferencia de prensa previo al partido de la Premier contra el Swansea, dijo:
“Para mí siempre es triste cuando los mejores jugadores se despiden. Recuerdo, por ejemplo, el caso del último partido de (Luis) Figo, cuando yo estaba en el Inter; fue uno de los momentos más tristes que me ha tocado vivir. Es una pena cuando los grandes se van.
El adiós de Zlatan fue similar. Es un grandísimo futbolista, alguien al que el futbol europeo va a echar de menos. Se ha ido y no va a volver nunca al nivel de futbol que mostró.”
Ibrahimovic llegó en 2016 al Manchester United , donde jugó cuatro torneos. Después de recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, para Zlatan fue difícil encontrar con continuidad y minutos en año mundialista. Con la ilusión de asistir a Rusia 2018, volteó a ver el futbol de Estados Unidos.
Ahora resulta que Mourinho lo va echar de menos y quién no va a extrañar a Zlatan jugando un partido de Champions.