Por Ramón Betech
El Liverpool subió un nuevo vídeo a su canal, LFCTV. Citaron a 20 niños que le van a los Reds, y los dividieron en parejas. Iban a concursar en una competencia de comentaristas, y el que mejor lo hiciera, iba a conocer al Faraón. Bueeeno, eso fue lo que les dijeron.
En realidad Salah estaba escondido atrás de una pared de papel que tenía su foto. Él tenía unos audífonos y una cámara para ver cómo narran los niños. Todos comentaban el mismo partido, el Liverpool 4-0 Arsenal, y en el momento que los niños festejaban el tercer gol – de Salah –, él rompía la pared y salía a festejar con ellos.
Unos se espantaron, luego otra pareja se inclinó y le dijo que es el Rey de Egipto, otros corrieron directito a abrazarlo, y un niño, ¡hasta preguntó por Firmino! Al final de todo, los niños dieron una entrevista. Los comentarios fueron: “¡Me puse rojo y estaba nerviosísimo!”. “¡Esto no es real!”.
THOSE reactions!! ?? 20 schoolchildren, @22mosalah, one GIANT prank and the video you simply cannot afford to miss!! ????
Mo's Anfield surprise in full: https://t.co/ZpfMXlR0uj
Brought to you by @Joie_Baby pic.twitter.com/toB09tDqd9PUBLICIDAD— Liverpool FC (@LFC) March 28, 2018