Whastapp
Otros

¡OFICIAL! Ya se sabe el tiempo de recuperación de Salcedo y Araujo

Ambos fueron operados el día de hoy

Ulises Riveros

¡Sí estarán para el Mundial!  Néstor Araujo y Carlos Salcedo fueron operados con éxito y se espera que estén de vuelta en las canchas entre cuatro y seis semanas, tiempo perfecto para estar presentes en Rusia, ya que aún faltan alrededor de dos meses y medio para que inicie.

PUBLICIDAD

Salcedo fue operado en Houston de la clavícula izquierda por una fractura del tercio distal y Carlos Pecanha, kinesiólogo del selección mexicana, confirmó para Televisa que se recuperará aproximadamente en un mes y medio.

PUBLICIDAD


Por su parte,  Odín Dite, doctor de Santos, confirmó que Araujo podría regresar entre cuatro y seis semanas después de ser intervenido exitosamente del cuerno anterior del menisco medial de la rodilla izquierda.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

De la que nos salvamos… 

PUBLICIDAD