Por Alejandro Miranda
México subestimó a Croacia por no llevar a sus estrellas y la pagó caro. Se perdió uno a cero, pero de la manera más incrédula posible donde Miguel Layún pasó de héroe con Islandia a villano en este juego.
Lo de Miguel Layun Madre Mía
INACEPTABLE ???? tantos años en Europa, tanta experiencia y sale con esto que ni en el barrio ??
Increíble forma de perder la concentración y regalar el penal del Gol para Croacia ???? ante la Selección Mexicana pic.twitter.com/hVZuO7C2VHPUBLICIDAD— DIEGOL 9??0?? (@Diegol90Mx) March 28, 2018
Los croatas dominaron, pero no pudieron definir. Su gol fue por vía penal gracias a que Layún le recetó una patada criminal al rival, era de roja aunque el árbitro no se molestó en sacar ni amarilla.
GOOOL?? de Croacia ???? luego de una tontería, una torpeza una verdadera estupidez ?? de Miguel Layun defendiendo que tira una patada a la altura de la rodilla, Rakitic cobra de manera magistral el penal y pone el 1-0 ante la Selección Mexicana ???? pic.twitter.com/2X6AXyQKK4
PUBLICIDAD— 90 Minut??s México (@90MinutosMexico) March 28, 2018
Ya después, Rakitic definió como los dioses, pegado al poste derecho de Memo Ochoa. Dejó más que claro que sí había estrellas en su equipo y que por eso juega donde juega, en el Barcelona.