Por Iván Figueroa
Con la nueva regla de la federación china de no permitir que los jugadores muestren la tinta en su piel, para evitar que se vea en televisión, hay un sin fin de jugadores que la verían complicada a la hora de cubrir las obras de arte que tiene en su piel. Estos son algunos futbolistas que acabarían disfrazados de momia para poder jugar en china
Arturo Vidal
El Rey Arturo, tiene varios litros de tinta adornando su cuerpo, seguro sería complicado tener que cubrir todo eso cada vez que vaya a pisar la cancha.
Dani Alves
El brasileño tiene tanta tinta en el cuerpo como títulos en sus vitrinas, aunque está claro que si fuera chino estaría en serías dificultades para cubrir sus dibujos de la piel.
Sergio Ramos
El capitán de la Furia Roja es un futbolista que gusta de marcar su piel para recordar momentos importantes de su carrera, se las vería en chino si tuviera que cubrir sus tatus para poder jugar.
Zlatan Ibrahimovic
Encontrar un pedacito de piel sin tinta en el cuerpo de este crack es algo complicado, ahora pensar en tener que cubrir los trazos cuando va a jugar sería una verdadera pesadilla.
Matias Vuoso
El mexa argentino tiene su piel mas pintada que vagón de metro en Pantitlan, se necesitan varios metros de trapo para cubrir la piel del que con su gol ante Canadá os salvó de hacer el ridículo hace un par de eliminatorias.