Por Daniel Figueroa
Con eso de que no hay Liga MX por el parón de fecha FIFA, varios equipos quisieron aprovechar para organizar partidos amistosos y mantenerse en ritmo. Uno esperaría que fueran los ya conocidos partidos moleros en Estados Unidos, pero no. Chivas quiso ir más allá.
Resulta que los meros meros del Rebaño andan de gira por Europa para cerrar un par de partidos. Los rivales serían nada más y nada menos que ¡Borussia Dortmund y Olympique de Lyon! Esta es la clase de partidos que pagaríamos por ver. ¿Llegó la hora de decirle adiós a los juegos moleros?
Van tan en serio por esos juegos que el propio Higuera visitó el Signal Iduna Park para reunirse con los directivos del Dortmund. Platicaron sobre la forma en que gestionan sus equipos, negociaron para ver si se llevan o no a cabo los partidos.
¿Se imaginan que le hagan la buena a Chivas? En una de esas hasta juegan contra Usain Bolt. Claro, si es que antes le dan el visto bueno el jamaicano para quedarse en el equipo.
#SeñalDeportiva la comitiva de Chivas visitó el Signal Iduna Park en Dortmund, Alemania en busca de duelos amistosos con equipos europeos pic.twitter.com/w5NFOODt1y
PUBLICIDAD— Canal 44 (@CANAL44TV) March 22, 2018