Mediante un comunicado el Manchester United dio por concluida la relación contractual que mantenía con el Dios mejor conocido como Zlatan Ibrahimovic.
#MUFC has agreed to the termination of Zlatan Ibrahimovic’s contract with immediate effect.
— Manchester United (@ManUtd) March 22, 2018
Club statement: https://t.co/F0vdXLBPFA pic.twitter.com/ISJVCCjYre
El delantero sueco de 36 años por su parte, agradeció y se despidió del equipo de la manera 'más Zlatan' que podríamos esperar.
Great things also come to an end and it is time to move on after two fantastic seasons with Manchester United. Thank you to the club, the fans, the team, the coach, the staff and everybody who shared with me this part of my history. #foreverred pic.twitter.com/vo1Gs3SUHL
— Zlatan Ibrahimovi? (@Ibra_official) March 22, 2018
Ibra disputó un total de 53 partidos con los Red Devils, anotando 29 goles y dando 10 asistencias. Ganó una Community Shield, una Copa de la Liga y una Europa League; desgraciadamente una lesión en la rodilla le impidió enfrentar esta temporada al nivel en que a muchos nos habría encantado verlo.
Su futuro no está 100% claro, pero varios medios apuntan a que su próxima camiseta será blanca, de la MLS y que compartiría vestidor con un par de hermanos mexicanos.