Otros

Guardiola quiere llevarse al City a un delantero del Real Madrid

¿Haciéndole un favor a la afición del Madrid?

Avatar de Rubén Ramos Martínez

Por Rubén Ramos

PUBLICIDAD

La mayoría de los madridistas no pueden ni ver a Guardiola por su pasado con el Barcelona. Tantos enfrentamientos crearon una gran rivalidad, pero esta vez, al parecer les hará un favor. El técnico del City tiene en la mira a Karim Benzema para llevárselo a la Premier. 

Así es juanáticos, Don Balón en España informa que el francés está en la mira de Pep  para ser un revulsivo en el ataque de los Citizens, puede ser que se lleven a uno de los jugadores protegidos de Zinedine Zidane. Si le vas al Madrid, seguramente lo agradeces porque le abriría la puerta a uno de esos refuerzos que tanto se han rumorado para vestirse de blanco.  

PUBLICIDAD

El Manchester City estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por Karim, una suma que no le caería nada mal a Florentino en busca de sus super fichajes. Tiene ofertas del Arsenal y Liverpool, ahora también el equipo de Guardiola le ha puesto el ojo. Ya veremos si por fin se le hace a los aficionados del Madrid verlo fuera del equipo. 

Panamá

Panamá
x 2.28 $2280

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Jamaica

Jamaica
x 3.15 $3150