Por Diego Contreras Salinas
Este sábado se dará unos de los partidos más importantes de la Jornada 12 del Clausura. Las Chivas que no tienen su mejor torneo reciben a unos Tigres con ganas de tomar revancha de esa final que perdieron en 2017.
Peroooo ese no es el único partido del que se quieren vengar, la verdad es que los felinos son los clientazos de Chivas cuando juegan en Guadalajara. La única vez que le ha podido ganar en el Estadio Akron fue en el Apertura 2016.
Desde que que el Rebaño estrenó casa, se han despacho en cuatro ocasiones a los Tigueres y en otras cuatro quedaron tablas. Obvio una de esas veces que Chivas ganó fue la del campeonato del Clausura 2017.
Para su mala fortuna, Tigres intentará revertir la historia sin su máximo killer André-Pierre Gignac que no viajó con el equipo por lesión. Por su parte, los rojiblancos también perdieron a su delantero Alan Pulido.
Es una gran oportunidad para que Chivas saque un triunfo en su estadio, vienen con el ánimo por las nubes después de calificar a la siguiente ronda de la Concachampions, traen de hijos a Tigres y no quieren quedar mal con el nuevo jefe, pero sobre todo con sus fieles chivahermanos.