Por Yahir Mask
Los Guerreros están on fire, y aunque su máximo killer, Djaniny Tavares, está lesionado no les impidió volver a sumar de a tres.
Varios aseguraban que Santos sólo ganaba porque el caboverdiano hacía todo, este viernes comprobaron que no es así. El equipo de Robert Dante Siboldi demostró que su futbol va más allá de un jugador, tienen el control del partido y el balón, la mayor parte contra el Puebla tocaron la bocha como si estuvieran en el patio de su casa.
Después de un partido muy cerrado en el Cuauhtémoc, donde los camoteros mantenían el invicto, llegó un gran cabezazo del emperador del gol Julio Furch quien se vistió de verdugo al marcar el único tanto del juego.
#NoTeLoPierdas
G???L de Julio Furch@ClubPueblaMX 0-1 @ClubSantos #Jornada12 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
? #SienteTuLiga ? #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/5fOdDxdFu9PUBLICIDAD— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) March 17, 2018
Con este resultado los de la Comarca seguirán en la cima de la Liga MX con 26 unidades por tres semanas más. De momento a cinco puntos de América y Toluca, quienes se enfrentarán este sábado en el Estadio Azteca.