Por Chris Angeles
¡Que no se acaben jamás los días de Champions League! Porque nos regala proezas y sorpresas. Los gigantes caen y algunos pequeños -si así se les pueden llamar- se levantan y le hacen frente a verdaderos monstruos del futbol, como hoy.
If ANYTHING pushed us to history at Old Trafford it's you ??
THANK YOU SEVILLISTAS ?????? pic.twitter.com/Gz5rqZkKl2PUBLICIDAD— Sevilla FC (@SevillaFC_ENG) March 13, 2018
El Sevilla se paró en el temible Teatro de los Sueños y le pegó a unos Red Devils que ya no son lo que eran. Están a años luz de ser el equipo que mandaba en Europa o que mínimo era bastante temido. Si los blanquirrojos hicieron historia hoy mucho se lo deben a su entrenador Vincenzo Montella.
Un novato en Champions League se encontraba contra un viejo lobo de mar como lo es Mourinho, que se las sabe todas. El italiano no se hizo chiquito -como no lo ha hecho en lo que va de temporada- y se enfrentó a un juego duro por parte de los ingleses. No se arrugó y con los cambios correctos en el segundo tiempo -la entrada de Ben Yedder- le dio la vuelta al partido. The Special One fue vencido.
Para tu Sevilla, para usted aficion sevillistas, y para nuestra historia ??
Felicidades a todos, QUE PUTO EQUIPO !!! #VamosMiSevilla pic.twitter.com/DdsUhpf8vNPUBLICIDAD— Wissam Ben Yedder (@WissBenYedder) March 13, 2018
Experimentado o no ya llevó al Sevilla a alcanzar la fase de Cuartos por primera vez ¡en 60 años! Como mencionó ayer en conferencia de prensa su equipo jugó con mucha cabeza, suplió de manera correcta la baja de Jesús Navas e hizo jugar por nota a sus chavos.
La quinta posición en La Liga respalda su chamba y hoy los resultados lo tienen entre los ocho mejores de la Shempions. ¡Aguas con el Sevilla que viene encarrerado!