Por Mauro Colin
El Chaco Gimenez regresa al estadio en donde se volvió ídolo, y siempre se entregó por el equipo de Cruz Azul, junto con el Conejo Pérez. En el Azul fue donde dio de sus mejores exhibiciones como futbolista, por eso aquí te presentamos sus mejores momentos como cruzazulino, en el Estadio Azul:
ILUSIONAR CON LA FINAL DEL 2013
Cuando fue el partido de ida en el Estadio Azul, se esperaba que Cruz Azul tuviera una enorme ventaja contra el América antes de la vuelta en el Azteca, por lo que marcó el único gol de ese partido con un remate de cabeza, que nos hizo ilusionarnos de ganar un campeonato, con un remate de cabeza.
POR FIN GANARLE AL AMÉRICA
Cruz Azul venía de una de sus peores rachas que era no ganarle al América en 7 años en liga; en el Apertura 2010, él se encargó de terminar con esa sequía en el Estadio Azul, con un tiro desde fuera del área, logrando superar al portero, y ganarles con un marcador de 1-0.
Hat Trick contra Jaguares.
Después de ser fichado por Pachuca, hay quienes dudaban si de verdad valía lo que el equipo pagó por él, ¿cómo respondió? con un hat-trick en el Estadio Azul, mandando a callar a los que alguna vez fueron sus haters para conseguir los tres puntos.
SU CARRERA CONTRA GIGNAC
De lo último que logró fue durante la primera temporada de Paco Jémez, se enfrentaron a los Tigres en un partido muy igualado, donde finalizó en empate a 0, pero dejó una imagen para la historia pues a 8 minutos del final, el delantero francés, Andre Pierre-Gignac ya iba a meter gol, así que el Chaco corrió con todo lo que pudo para frenar la oportunidad del francés. Siempre dejó todo en la cancha.
SU ÚLTIMO gol con cruz azul
En juegos anteriores de la pasada temporada, mostraba una baja de juego, por lo que pensábamos que ya no estaba para el equipo, pese a que rendía jugando bien con el balón. Así que para callar la boca y demostrar que aún amaba a Cruz Azul, metió un golazo que daba el triunfo.