Por José Mendez
Sí, aunque no lo crean no es broma del Día de los Inocentes. Un equipo del futbol mexicano trasmitirá el episodio final de Dragon Ball en donde Son Goku se enfrentará a Giren para determinar quién será el ganador del torneo de fuerza a los cuales distintos universos fueron convocados.
Bajo el eslogan #NacimosSiendoUniverso7, en su cuenta de Twitter el equipo de Mineros de Zacatecas reveló que las pantallas del estadio Carlos Vega Villalba trasmitirán el último capítulo de una de las series favoritas de los juanáticos, después del partido contra el Atlético San Luis.
??El Sábado 17 de marzo los del Universo 7 tendrán una batalla??
– Jugaremos contra el @AtletideSanLuis
– Será la Batalla Final de #DragonBallSuper
¡Y ambos podrás disfrutarlos en nuestro estadio!
Ve y dile a todos que nuestra pantalla está lista.#NacimosSiendoUniverso7 pic.twitter.com/Gnuk9Bar3SPUBLICIDAD— Mineros de Zacatecas (@MinerosFc) March 8, 2018
A esto se suman distintos lugares del país que utilizarán para pasar el capítulo y cómo no, si es un momento épico en donde el héroe más grande de todo el universo se enfrentará al rival más fuerte al que ha tenido alrededor de esta tan famosa saga.
Y por qué no imaginar que con ocurrencias así más equipos se unan a esta muy noble causa y hasta terminemos en el Ángel de la Independencia para celebrar el triunfo de nuestro Goku.