Por Chris Angeles
¡Chavales! ¡El trofeo del mejor torneo de clubes del mundo está en nuestro país! Sí, la Orejona está en México y no podemos estar más emocionados. Ver de frente esa copa tan codiciada y que algunos de los más grandes futbolistas han podido levantar no es cosa de todos los días.
Juanático, si bien no estamos de aquel lado del charco, la emoción que sentimos cuando suena esa composición de Tony Britten es bien rifada. Ya sabemos que al final de la melodía lo único que alcanzamos a entender es La Chaaaaampiooooons y ¡Qué importa! es justo la señal de que el mejor espectáculo está a punto de iniciar.
Niéguenmelo chavos, ¿Cuántos no hemos soñado con estar algún día en un partido de la Shempions? Ver a CR7 comandar los ataques del Madrid en la Casa Blanca. Estar en el Camp Nou y asombrarnos con los destellos de magia de Messi. Cantar en Anfield a todo pulmón You'll Never Walk Alone mientras soñamos que los Reds repiten la hazaña de Estambul. La Liga de Campeones es justo eso: ¡Emoción, ilusión, amor por una camiseta que no es exactamente de nuestro país!
Ya saben entonces. La Orejona anda de tour y los mexicanos podremos verla harto cerquita. Vayamos todos a darnos una vuelta al Deportivo del Estado Mayor Presidencial y hagamos realidad los sueños que muchos teníamos cuando éramos pequeños. Aunque sólo sean unos minutos.