¡Nooo digan! Tiago Volpi reveló que Querétaro ya tenía todo listo para fichar al portero español y campeón del mundo, Víctor Valdés, perooooooo que problemas en la negociación impidieron que llegara. 

PUBLICIDAD


En entrevista para TDN, Tiago Volpi contó la forma en la que se dio su llegada a Gallos: “Para los que no saben la historia, Querétaro tenía prácticamente fichado a Víctor Valdés y que bueno que optaron por mí, porque hoy yo soy muy feliz en Querétaro”. 

PUBLICIDAD


Volpi llegó a México en el Clausura 2015 proveniente del Figueirense de Brasil. Al mismo tiempo, Valdés firmaba con el Mónaco de la Ligue 1. Pero las pruebas médicas fallaron y terminó fichando por el Manchester United, lo que impidió que llegara a Querétaro. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“No se cómo sería si hubieras tenido aquí a Víctor Valdés, pero hemos vivido cosas muy bonitas. Agradezco mucho porque no fue una decisión escogerme a mí, un desconocido sobre Víctor Valdés”, finalizó Tiago Volpi.

PUBLICIDAD
Honduras

Honduras
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

El Salvador

El Salvador
x 4.55 $4550