Por Víctor Yahir Cruz
En la cuenta oficial de Facebook de Riyad Mahrez se publicó un mensaje muy misterioso, en el que se puede leer una supuesta despedida del argelino hacia la afición por su retiro de las canchas a causa de asuntos médicos.
La respuesta a la publicación fue inmediata con más de 20 mil reacciones en el post y se armó un relajo en todo Internet, ya que muchos creen que es un hackeo, pues ayer ESPN recogió unas declaraciones del futbolista en las que se decía feliz y prometía dejar todo para el equipo, además de que el mensaje no es tan sentimental que digamos.
Mahrez: I will give everything for Leicester https://t.co/9c6yKwLIDF
— Kwesé ESPN (@kwesesports) March 5, 2018
Y mientras unos rezan porque sea falso, otros piensan en que se trata de una conspiración que si termina por hacerse real, sería una historia de película, diabólico sin duda.
Aunque esto último pareciera muy descabellado en Riyad no suena tan loco, recordemos el berrinche que armó porque no pudo ir al Manchester City, si se atrevió a ausentarse por días con el equipo que le da de comer, es capaz de hacer cualquier cosa, y más cuando vemos que ya no lucha por ningún título y tampoco podrá ir al Mundial con Argelia, veremos que sucede. Pendientes.