Por Diego Sánchez
Estamos en un momento en que como mexicanos debemos sentirnos orgullosos por los logros de nuestros compatriotas a nivel internacional, tal es el caso de Guillermo del Toro en su reciente éxito en la entrega del Oscar. Pero existe otro paisano que nos permitió soñar en grande hace muchos años y que marcó época en el Real Madrid, club que hoy celebra 116 años de gran historia.
HUGO SÁNCHEZ
Este polémico personaje ha sido uno de los mayores emblemas para los Merengues. Su recorrido en el equipo blanco es digno de admirar. Impuso marcas difíciles de superar.
Su camino en el equipo blanco no fue nada fácil. Proveniente del Atlético de Madrid sufrió para adaptarse a una de las aficiones mas exigentes en el futbol. Hugol tuvo que lidiar con insultos, abucheos y señalamientos racistas, pero nuestro ariete ocupó la adversidad para motivarse. Llegó al mejor club del mundo, algo que no debe ignorarse.
es un ejemplo
Abrió una gran brecha y tenemos que reconocer que ha sido un ejemplo para todos los mexicanos . Con Real Madrid nos dejó claro que cuando sueñas en grande, te esfuerzas y te lo propones, eres capaz de lograr cumplir cualquier deseo.
Nos inculcó que en esta vida se vale todo, menos dejar de soñar. Y los Merengues fueron parte de esa lección.