Por Mauro Colin
Hace unos años, uno de los actores más repetados y recordados por el público del cine tuvo que tomar la decisión entre futbol, o actuación, pero al inclinarse por la actuación hizo una buena elección pues ahora es leyenda del cine, considerado por algunos como el mejor James Bond y ganador de un oscar.
El jugador al que nos referimos en la imagen es nada más ni nada menos que SEAN CONNERY, el James Bond original y en 1988 ganador de un Oscar por su actuación en” The Untouchables” o Los intocables la rompió como los grandes en el Bonnyrigg Rose Athletic Football Club, un club noble escoses que le presentó una gran oportunidad para su vida. Ser jugador del Manchester United.
La historia es simple. Connery jugaba para Bonnyringg como amateur a sus 23 años de edad. Un día, el gerente del Manchester United de aquel entonces, Matt Busby, quedó fascinado en su forma de jugar; por lo que cuentan, Connery tenía buena destreza física, así que le ofrecieron un contrato con los Reds Devils.
Él mismo dijo que estuvo tentado a aceptar la oferta del United, pero estaba consciente de que tenía 23 años, por lo que se terminaría retirando a los 30 años, así que decidió declinar la oferta, la cual fue la mejor decisión que haya tomado en toda su vida.
Aun así,el 007 no se separa de su fanatismo con el futbol, ya que es aficionado al Celtic de Glasgow y del FC Barcelona, donde por cierto, fue invitado de honor para el Trofeo Joan Gamper durante los primeros años de Ronaldhino en el club cule.
Y aquí lo observamos haciendo dominadas, en sus tiempos de juventud con el Celtic.