Por José Javier
En Cruz Azul se traen una fiesta, pero en serio, su afición ya no va al estadio, los jugadores se hacen de palabras con la grada y aunque el árbitro les regale un penal, no lo anotan.
Ni porque se hicieron alguna vez una limpia, las cosas no mejoran y ahora ya ni gol hacen, por eso hacemos una lista para que los cementeros puedan volver a anotar.
FINAL
Cruz Azul 0-1 Querétaro
– La Máquina llega a 8 partidos en fila sin victoria en la Liga MX (Fecha 2 vs Chivas).
– 1 victoria en 10 jornadas.
– En casa: 5J con 0G/3E/2P y 1GF/4GC.
– Eliminado en Copa MX.
– Con poca afición que ya pide la cabeza de Caixinha.@ESPNmxPUBLICIDAD— León Lecanda (@Leonlec) March 4, 2018
Que las porterías sean más grandes
Aunque sabemos que esto es imposible, no está de más empezar a redactar una carta a la Liga MX y pedir que en cada juego de Cruz Azul, sobre todo como local, las porterías sean como mínimo un metro más grandes…
Que el rival juegue sin portero
Cruz Azul siempre debe de jugar contra diez rivales, y es que hoy quedo demostrado que la Máquina puede jugar contra los contenciones y los defensas, pero nunca contra un buen portero.
¡Volpi le detiene el penal a Silva!@Cruz_Azul_FC 0-0 @Club_Queretaro EN VIVO ??https://t.co/Yqs5GPgPjU#FutEnTDN pic.twitter.com/0Ldyiwmr1e
— TDN (@tdn_twit) March 4, 2018
Le urge al Azul salir de su estadio
Y es que los Cementeros solo tienen un victoria en lo que va del campeonato, y lo peor es que ha sido en Guadalajara, mientras que en su casa suma tres empates y dos derrotas y ningún gol anotado. Tal vez si se van a Guadalajara para el próximo torneo, sí ganarían y anotarían por lo menos como locales.
Un Killer del área
Y es que no nos hagamos tontos, juanáticos; para que lleguen los goles a la vida de los celestes, necesitan un delantero matón, no como los que tienen actualmente que no le meten gol ni al arcoiris…
¿Cambiar de Liga?
Ya de plano, la verdad, si nada de esto funciona, la mejor opción para Cruz Azul es el cambio de liga, a lo mejor en un liga de menor nivel la Máquina podría reencontrase con el gol y ¿Por qué no pensar en un título?