Por Alejandro Miranda
Una nueva edición del Clásico de Clásicos está a la vuelta de la esquina, muchos son los atractivos en esta ocasión, entre ésas está Jérémy Ménez. El francés debe pesar en un partido hecho para su despunte, es por eso que decidimos traerle algunos métodos para que pueda lucirse con los suyos.
1. nutrirse de historia
Echarse unos vídeos en Youtube caería como anillo al dedo. Ver unos partidos donde el Ame sacó el triunfo de una manera contundente, o los golazos que algunos jugadores se han echado. No pueden faltar las entrevistas picositas.
2. Unos tacos de birria
Probar unos tacos hechos de “chiva” le caen bien a cualquiera ¿Por qué no a un francés? Entrarle duro al taco en la mañana, tanto le van a gustar que saldrá a la cancha con mucho más apetito y ganas de hacerse notar.
3. pedir consejos
Sobre la afición, el estadio, los antecedente, los estados de ánimo, los árbitros… Debe pedir consejos de absolutamente todo. No es un partido cualquiera, al contrario es el más importante desde su llegada, podría jurar que no se compara a un PSG vs Marsella.
4. aroma/músico terapia
Para esto debe recurrir a su amigo Gignac al cual siempre vemos con las muñecas bien puestas en la nariz. El perfume o la esencia que debe colocarse para entrar con todo sería una de tequila o consomé. Ahora que si prefiere la música, unas rolas de mariachi en el bus le vendrían bien.
5. pegarle al costal
Digo, por si acaso con eso de que nunca sabemos cuándo se armará la campal. A partir de este momento el buen Jérémy debe ir al gimnasio de las Águilas para soltar unos buenos trancazos, de paso le sirve por si Ibargüen se le vuelve a poner al tiro.