Por Daniel Figueroa
Argentina dio a conocer hace poco su lista de convocados para un par de amistosos contra España e Italia y a todos nos tomó por sorpresa no ver a Marche en la lista pese a ser de lo mejor del Ame. Después de la sorpresa, por fin se supo por qué no lo llamó Sampaoli.
Resulta que no llamaron al portero de las Águilas por un mal partido que dio el año pasado contra Nigeria. Marche no tuvo su mejor actuación, sino todo lo contrario. Contra los africanos se llevó nada más y nada menos que cuatro pirulos. Como era de esperarse, la afición se le vino encima. Parece que tanta crítica influyó en la decisión del técnico. En su lugar llamó a Willy Caballero, que no tiene mucha actividad que digamos con el Chelsea.
Lo bueno de esto es que Marchesín aún tiene tiempo, tiene poco más de dos meses para llenarle el ojo a Sampaoli y colarse a la lista definida que irá a Rusia. Un buen torneo con el Ame podría ser eso que lo catapulte a la Albiceleste.
El panorama rumbo a #Rusia2018???? ya no luce tan alentador para el portero del @ClubAmerica con @Argentina???? luego de este partidohttps://t.co/YqRDumEJgl
PUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) March 2, 2018