Otros

Se hace viral divertido entrenamiento del Betis

Así sí dan ganas de salir a jugar

Avatar de Juan Carlos Tinoco

Por Juan Tinoco

PUBLICIDAD


Dicen que en la vida también hay que saber divertirse. Este concepto lo tiene muy claro Real Betis, que se hizo viral en España gracias a su peculiar forma de entrenar.

PUBLICIDAD


En un video llamado “De los creadores de 'Manolito', llega… 'Yo tengo un tic'”, el club bético mostró una peculiar sesión donde se ve a futbolistas dándole a la entonación de “El doctor me ha dicho que no tengo nada, pero yo tengo un tic tic tic”, mientras bailan frente a sus compañeros, quienes no pararon de reír en ningún momento.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El objetivo principal de este ejercicio era que los jugadores se relajaran previo a su partido contra la Real Sociedad. Desgraciadamente en el video no se ve a Andrés Guardado. ¿A poco no hubiera estado genial ver al capitán de la Selección Mexicana en esta onda?

PUBLICIDAD


St. Louis City

St. Louis City
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

LA Galaxy

LA Galaxy
x 3.5 $3500