Por José de la Cruz
Carlitos Vela es la principal atracción de Los Angeles FC, el nuevo equipo de la MLS que quiere competir con el Galaxy de Gio. Tienen todo armado para armar un fiestón el cuatro de marzo que arranca su historia cuando jueguen contra el Seattle Sounders en la primera jornada de la liga.
El gran problema que se les viene es que se nos lesionó Vela en el último juego de pretemporada contra el Sacramento Republic de la segunda del gabacho, cuando por ahí del minuto 79 sintió un tirón cuando peleaba una pelota en el centro del campo que no lo dejó terminar el partido.
Carlos Vela has to be subbed out in the 79th minute with a potential injury. He pulled up and was reaching for his hamstring. That would be disastrous for #LAFC if he misses next week's opening match. #SACvLAFC #MLS #ElTri pic.twitter.com/g2Fx9AJAxP
— Jason Foster (@JogaBonito_USA) February 25, 2018
¡Imagínense la que se va armar si no se recupera a tiempo para el debut!, sin Carlitos en la cancha no habrá quien vaya al estadio, pues a los demás jugadores del equipo no los conocen ni en su casa.
Todavía no dicen cuánto tiempo estará de baja, pero seguro que más de uno espera que no sea nada grave y pueda ser el alma de la fiesta con esas gambetas caracoleras y su sonrisa siempre presente.