Por Mauro Colin
Hoy en el clásico de Francia, PSG vs Marsella que se jugaba en el Parque de los Príncipes, ocurrió algo catastrófico para el equipo parisino ya que su estrella, Neymar, quién hizo pagar al club más de 222 millones de euros, sufrió un horrible esguince en el tobillo, que le puede costar jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid la próxima semana.
La victoria del PSG acaba de quedar manchada por la lesión del astro brasileño, al minuto 77, en donde fue a pelear por el balón, pero el jugador del Marsella lo empujó, provocando que Ney perdiera el equilibrio y terminara doblándose el tobillo. No solo se teme su baja para la vuelta de Champions , sino también el partido de la Copa de Francia, también contra el Marsella de este miércoles.
La lesión puede ser muy dura pues el jugador tuvo que salir en camilla y se le veía con cara de sufrimiento (así como tú con tu ex) además, su compatriota y amigo Thiago Silva dijo después del partido lo que vio cuando Neymar se lastimó.
El técnico del PSG, Unai Emery dijo que espera que solo sea el esguince de tobillo y que no pase a mayores, que lo tendrá en consideración para el juego contra los merengues.