Por Rubén Ramos Martínez
Si tu día no era muy bueno, después de ver lo que hizo el portero del Duisburgo será inevitable que no te rías. Se vino un despeje de su equipo rival e inexplicablemente se metió a su portería a tomar agua, su defensa ganó el balón y se lo pasó, al no estar colocado el delantero del Ingolstadt solamente la empujó para poner el 1 – 2 en el marcador, las caras de sus compañeros lo dicen todo. Aquí otras acciones chuscas en las canchas de futbol.
RONALDINHO
El buen Dinho se pasó de lanza con Rogerio Ceni, en un saque de manos del Mineiro, Ronaldinho se acercó al portero y le pidió agua. Su paisano sin ningún problema se la dio, al estar muy cerca del portero tenía más de 10 metros de ventaja sobre los defensas, aprovechó su posición, súmenle que en saque de manos no hay fuera de juego; le pasaron el balón para que el sólo se le diera a un compañero que llegó de atrás, gol de su equipo patrocinado por su gandallez.
JONATHAN OROZCO
También en nuestra querida Liga MX se dan estas cosas, pregúntenle al portero del Santos. Su equipo terminó goleando al León, pero su regada de tepache quedará guardada. Controló mal el balón y Boselli se la quitó para abrir el marcador.
PORTERO se orina
Hemos visto casos donde al menos el portero tiene la decencia de salirse de la cancha sin que nadie lo vea, eso no le importó a Paul Gothard,del Auckland City. En pleno partido solamente se hincó y se dejó llevar por la sensación de alivio, esa que tan bien se siente cuando uno se aguanta mucho.
AUTOGOL A LO MIGUEL MARÍN
El portero Sammy Ndjock del Minesota United de la Segunda División en Estados Unidos, se mandó un autogol de esos que se ven en alguna cáscara callejera con los cuates. En su intento por despejar, giró el brazo más de la cuenta para que se fuera a las redes de su propio equipo. Una cosa lamentable, se parece mucho al del Gato Marín en los 70.
LA PEOR TARDE DE UN PORTERO
Si de por sí tener un error es objeto de señalamientos, imagínate si te rifas tres, así le pasó a Alen Pasagic portero en Eslovenia. En un mismo partido tuvo errores que le costaron goles a su equipo, los mal pensados hasta pueden pensar que se trata de algún amaño.