Noticias

Liga MX: ¡ADIÓS, CRUZ AZUL! Toluca CONFIRMA FICHAJE de Juan Escobar ¡Revelan detalles de su llegada y debut! | FICHAJES 2024

Renato Paiva, DT de Toluca confirmó el fichaje de Juan Escobar para el Clausura 2024 y dio detalles sobre su arribo tras dejar a Cruz Azul.

megan negrete
Toluca confirma fichaje de Juan Escobar tras dejar a Cruz Azul – Getty Images
© Toluca confirma fichaje de Juan Escobar tras dejar a Cruz Azul – Getty ImagesToluca confirma fichaje de Juan Escobar tras dejar a Cruz Azul – Getty Images

Tras la dolorosa caída que sufrieron los Diablos Rojos de Toluca a manos de las Chivas de Guadalajara, los escarlatas se consuelan anunciando por fin la llegada del todavía jugador de Cruz Azul, Juan Escobar.

PUBLICIDAD

CONFIRMADO FICHAJE de Juan Escobar con Toluca 

Fue en conferencia de prensa posterior a la derrota ante Chivas, que el timonel de los mexiquenses, Renato Paiva CONFIRMÓ la llegada de Escobar después de tantos dimes y diretes.

Y además aprovechó para revelar que ya tuvo la oportunidad de hablar con el futbolista paraguayo, y a su vez espera que a partir de hoy lo tenga entre sus filas. 

PUBLICIDAD

“Creo que de Escobar el tema está cerrado, será nuestro jugador con la salida de Pedro, es un jugador que he pedido y le reconozco su nivel por lo hecho por Cruz Azul, experiencia liderazgo, y es un excelente jugador para nosotros” 

RENATO PAIVA, DT TOLUCA

Pero eso no fue todo, pues Paiva enfatizó en que espera que Escobar por fin llegue hoy a su equipo.

PUBLICIDAD

Esto después de que ya tuvo la oportunidad de charlar con él y le hizo de su conocimiento que el proceso de adaptación no será sencillo.

PUBLICIDAD

“He hablado con él, sabe del pedido que he hecho de que venga, no necesita de presentación y elogios por sus capacidades, en la posibilidad de tres centrales y dos centrales puede hacer ese trabajo, vamos a tener cargas de partidos que la zaga defensiva no aguantará ese trabajo, lo que Juan nos trae es mucha experiencia, nos puede jugar como lateral derecho, tanto en defensiva y ofensiva, y a partir de mañana pienso que va a trabajar con nosotros” 

PUBLICIDAD
RENATO PAIVA, DT TOLUCA

Listo el debut de Escobar 

Ante esto, Paiva no quiso dar más detalles sobre el arribo de Juan. Pero Juanfutbol pudo averiguar que el debut del todavía futbolista de La Máquina sea en cuanto pase los exámenes médicos.

Ya que al momento tiene ritmo, pues sí hizo temporada, y no ha dejado de entrenar. Así que podríamos verlo debutar ante León este sábado 3 de febrero.

O sería hasta el duelo de Concachampions el miércoles 7 de febrero ante el Herediano. 

Inter Miami

Inter Miami
x 1.49 $1490

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.8 $4800

Necaxa

Necaxa
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1550

Atlas
Atlas



$5400

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1490

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700