Por José Javier
El presidente de la UD las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ya se puso exigente con su técnico PacoJémez. La chamba del DT ha estado para cuestionarse en más de una ocasión. Marchan en el lugar 18 con apenas cinco victorias en 24 partidos y su continuidad como timonel está en duda.
La venta del jugador Jonathan Viera al Beijing Gouan de la Superliga china produce sentimientos encontrados en el equipo. Por un lado está la fuerte, asombrosa y cuantiosa suma de dinero que obtendrán por el jugador. Puede superar los 12.5 millones de euros. ¡Nada mal para los canarios!
Pero por otro lado está la habilidad, el cariño y la importancia del futbolista dentro de la cancha, algo que no podrá sustituirlo con ningún otro elemento. Ante esta situación, Ramírez le pide ingenio a Jémez para sacar el barco a flote con los 24 jugadores que tiene hasta finalizar la temporada y tratar de no descender, cosa que ya le pasó a Paco con el Rayo Vallecano.
Ay, mi Jémez. Se fue para no sufrir, pero sufre.
El presidente de Las Palmas reconoce que la marcha de Viera a la Superliga china “hace mucho daño” al equipo https://t.co/c9xDZIKj0x
— AS (@diarioas) February 19, 2018