Por Mauro Colin

PUBLICIDAD

Hoy el Real Madrid venció al Real Betis en un partido muy apretado para el equipo merengue, que se le ve recuperando confianza para el resto de la campaña, en donde solo les queda pelear por la Champions League, la cual pueden conseguir. Pero más allá del resultado, hoy se rompió la mala racha  que tenía el Madrid en el Villamarín, y concretamente, en el mes de febrero.

El cronista español, del programa “Onda cero”, nos recordó un dato asombroso, en donde el Real Madrid jamás había ganado en el mes de febrero, en el campo del Betis, antes del juego de hoy, sólo habían sacado un empate (en 1933), y luego 6  derrotas en 1934, 1935, 1962, 1964, 1999 y 2008, he aquí el tuit:

PUBLICIDAD

Y es que el dato es realmente sorprendente, porque es algo de verdad muy especifico, que no puedas ganar en un estadio, y en un mes exacto, parace como una maldición, algo que hasta en el propio Betis ya se sentían con los tres puntos, porque publicaron en su cuenta de Twitter un vídeo en el que muestran todas las veces que le ganado a los  merengues en el Benito Villamarín.

PUBLICIDAD

En el tuit dice:

PUBLICIDAD

Así que por creídos y exceso de confianza, una vez más han sido derrotados en La Liga, y los del mexicano, Andres Guardado se alejan de puestos de competencias europeas.

León

León
x 4.3 $4300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Guadalajara

Guadalajara
x 1.78 $1780

PUBLICIDAD