Por Rubén Buenrostro
Juanáticos cruzazulinos, es un hecho inevitable que su estadio será demolido el próximo 2 de Julio, pero no se preocupen, aún tienen todo el Clausura para poder ir a soplar sus vuvuzelas y tomarse la bonita foto del recuerdo con los amigos, la esposa, la suegra, o bien, cerrar con broche de oro, derramar las últimas lágrimas y despedirse de la mala suerte vive en ese lugar.
El dueño del recinto en asociación con Carlitos Slim ya lo decidieron, incluso ya hay planes de construcción. Oficinas, departamentos y un centro comercial con varias tiendas de lujo serán las encargadas de ocupar el hueco que dejará el histórico estadio.
Aunque como aficionados nunca nos pidieron nuesta opinión, como buenos mexicanos que somos, también le entramos a la arquitectura y a los sueños guajiros, por eso aquí te dejamos cinco sitios que nos gustaría ver una vez demolido el Azul.
Antro
Los millenials somos muchos y cada día más, siempre en busca de diversión, ya sea solos o con amigos para conseguir unos tragos coquetos, luces y musiquita, pero eso no es todo, en el otro extremo tenemos a los godínez, más sedientos que un camello en el desierto. El futuro es hoy, ¿oíste viejo?
Centro Deportivo
Qué mejor que seguir con la promoción de una vida sana y construir un centro deportivo acondicionado con gimnasios para todos los Adonis, albercas para los próximos campeones olímpicos y lo que no debe faltar nunca, ¡canchas de futbol! para que la pelota no deje de rodar. Para todos los que se sienten CR7 también habrá spa con todos los servicios.
Centro de convenciones
Aquí todos ganamos, bueno ya dependerá de los eventos que albergue dicho recinto. Desde expos para otakus, hasta para los que gustan de los tatuajes, en una de esas aprovechan para plasmarse a imagen y semejanza la carita de GallarDios. Si los astros se alinean quizá corras con suerte, ser arma la expo de futbol y termines tomándote la foto con el Pastor Lozano.
Museo Interactivo
Imagínense mis juanáticos futboleros, un museo dedicado a toda la historia del futbol, tanto nacional como internacional, y no solo eso, sino que también podrás interactuar con lo que más amas después de tu madrecita santa, ¡el futbol!
Pateando la bocha y adquiriendo conocimientos futboleros que podrías aplicar en la cena con los suegros para dejarlos boquiabiertos.
Parque Jurásico
Se vale soñar ¿si o no juanáticos? Si la película les pareció increíble, imagínense como sería si fuera llevado a la realidad, bastante loco ¿no?
Eso sí, habría que invertir unos tantos milloncitos en el proyecto, sobre todo en seguridad, con eso de que que los del azul están salados, en una de esas se escapan los velociraptors. Es un hecho que nos daría más premios y alegrías que el Cruz Azul.