Por Juan Sánchez
A sus 25 años ha pasado por grandes equipos de Europa. Asiste, mete goles, es el crush de tu novia, es el hombre de confianza de Kloop y está destinado junto a la selección de Egipto a ser los caballos negros del próximo mundial.
Líder de Egipto
Con su selección la rompe y en serio, pasaron caminando la eliminatoria con cuatro ganados , un empate y un perdido.
Un gol de Salah de penal en el minuto 94 contra Congo le dio el pase a Egipto al Mundial y fue un suceso nacional, si no me creen, chequen el vídeo.
Mejor jugador de África
Sus grandes actuaciones en Anfield y la Selección hicieron que la Confederación de su continente lo nombrara el mejor jugador del 2017 por encima de su compañero en el Liverpool, Mané y Aubameyang.
Ídolo del Liverpool
Con sus 28 goles en todas las competencias con el Liverpool, va que vuela para ser de los mejores tres jugadores de la Premier, es titular indiscutible y tras de la salida de Coutinho ha sabido echarse el equipo al hombro.
Madrid a la vista
No es nuevo que el Real Madrid anda muy pendiente de él en los últimos meses. Salah tiene en Rusia la oportunidad perfecta para terminar de llenarle el ojo a Zidane -cuidado Bale- y la verdad a quién engañamos, Madrid está más bonito que Liverpool.
Juventud, divino tesoro
Con tan solo 25 años ya ha caminado por grandes equipo de Europa, ha dejado grandes actuaciones en los clubes con los que ha jugado y lo que le falta por mostrar con su selección y los reds.
¡No nos faltes nunca, SALAH!