Por Alejandro Miranda
La Liga MX es tan gloriosa que no descansa ni en vísperas de San Valentín, para que todos los que amamos el futbol recibamos un regalo adelantado. Hubo duelo de “quintos grandes” donde todo quedó en incógnita. Anduvieron que aquí para allá en busca de la victoria, pero nunca lo lograron… Así que lamento decirles que quinto grande sólo uno y es Juanfutbol Club.
Aquí te dejo los momentos clave del empate a cero entre licántropos y felinos:
1. Fuera de lugar de Gignac
Apenas empezaba el partido y Tigres ya traía ganas de demostrar su poderío, tantas eran las ansias que no se daban cuenta de sus fuera de juego. Al minuto seis, Gignac ya se escapaba solito rumbo al área, pero el asistente le dijo que no.
2. Roja para Carioca
Apenas corría el minuto 20 cuando Rafael Carioca entró en desesperación y se barrió con todo a la humanidad de Jordan Sierra, lo que causó que se fuera a bañar temprano.
3. lobos no aprovechó su ventaja
Ya en la segunda parte con todo y un jugador de más los de Puebla no encontraban cómo perforar la portería de Nahuel Guzmán. Entre Julián Quiñones e Irven Ávila se encargaron de fallar una y otra vez.
4. El error de Edu vargas
Al 72' mi buen Edu Vargas desaprovechó un mano a mano. Remató con la zurda a poste cambiado, pero para su mala suerte se le fue justo al ladito del poste. Villalpando había quedado rendido.
5. El aburrimiento de la afición
Si realmente es cierto que Tigueres solo tiene fans en el norte, no quiero ni pensar en los que hicieron el viaje hasta Puebla. Fue un juego que prometía y terminó aburriendo hasta los jardineros. Estuvo más seco que el corazón de tu ex.