Por Daniel Figueroa
Parece que algunos futbolistas tienen muy mala memoria o de plano quieren olvidar el pasado. Resulta que un ex del Real Madrid, que levantó la Orejona con los merengues, le estaría haciendo ojitos al eterno rival, Barcelona, para fichar con ellos.
En entrevista para el medio francés So Foot, el argentino Ángel Di María habría confesado que no vería con malos ojos ponerse la camiseta blaugrana, dijo que más bien sería un orgullo. Tssss… esto no le gustará nada a los madridistas. Parece que atrás quedaron los recuerdos. Ahora quiere demostrarles que se equivocaron al dejarlo salir de la Casa Blanca. Como cuando te pones mejor para darle celos a tu ex.
Comme tous les ans, en janvier, Di María brille de mille feux, et Emery se rend compte qu'il ne peut pas se passer de lui, quitte à le faire jouer arrière gauche ou dans les buts. Attendez… Arrière gauche ou dans les buts, c'est peut-être pas si idiot… https://t.co/hX57H5yExL
PUBLICIDAD— SO FOOT (@sofoot) February 13, 2018
¿Será que Messi tendrá a su compadre de selección en el Barcelona? Habrá que esperar a ver cómo termina esto. Por lo pronto, el Fideo ya le está coqueteando a los culés…