Por Iván Figueroa
Dicen que solo nos importa el futbol, que la Champions esto y que la Orejona aquello. Pero la verdad es que todos tenemos un romántico empedernido en el fondo. Puede ser que muuuuy en el fondo. Para dejarlo claro aquí les van cinco muy buenas razones para olvidarnos del fucho y pensar en el amor de ella, junto a ella.
SOn ricos los besos y los apapachos
Cuando tienes novia disfrutas de sus besitos y te encanta que te apapache. Si no quieres perder eso y quedar como un Forever Alone por siempre, puede ser que olvidar la Yampionlí sea la mejor ofrenda de amor que puedes dar. Seguro que lo va a valorar.
Tener un cómplice
Tener a alguien que además te considera su mejor amigo es muy valioso. Tener a alguien a quien puedes contar todo y confiarle tus secretos es una dicha. Encontrar a una mujer así no es nada fácil, así que si ya la tienes a tu lado no la riegues y sacrifica un día del “maldito futbol”- Hay Champions cada año, pero su corazón no sabes cuánto tiempo estará disponible.
No volver al cine solo
Seguro han sido muchas las veces que sufriste por tener que ir de a soldado al cine. Tienes la oportunidad de pensarlo dos veces. Tendrás que complacer a la dama en lo que ella guste y mande. De ver acompañado una movie el resto de tus días a ver solapa la Sheeempiooons, ¿qué prefieres?
Alguien que sigue tus locuras
Ok, tienes a tu amigo de toda la vida con el que tienes miles de historias de las cosas alocadas que han hecho, pero la neta llega el momento en que necesitas que las locuras sean distintas. Ya no se trata de terminar atrás de una patrulla o jugarle al jackass. Deben ser aventuras nuevas con tu pareja, algo fuera de la común. Y eso, mi amigo, no te lo da estar sentadote frente a la tele viendo al Madrid.
Las mariposas
Todos hemos sentido eso en la panza. A veces no sabemos si es por que comimos muchos tacos o es el amor que nos da tantas vueltas hasta que nos marea. Pero si no quieres dejar de sentir esas emociones, caray, desde el principio ya te dijimos lo que debes hacer.