Por Ícaro Jesé
¿Quién no ha oído hablar de la pareja perfecta? Parece ser que nosotros no, porque la pasaremos este San Valentín sin ningún perro que nos ladre. Aunque si de parejas perfectas hablamos, no podemos pasar por alto las mejores duplas que nos ha dado la Champions que en esta edición han destacado por su comunicación y eficacia en la cancha.
1. Dimitri Oberlin y Valentín Stocker
La dupla del Basel tiene un entendimiento pocas veces visto. Gracias a ellos, su equipo ha trascendido de manera importante en Europa. Con toques rápidos y centros contundentes pueden conquistar al mundo futbolero en un abrir y cerrar de ojos.
2. EDEn Hazard y Álvaro Morata
Los atacantes blues enamoran a la hora de jugar, son uno para el otro en el campo con paredes y pases al hueco hechas por Hazard que dejan completamente solo al español frente al arco. El talento y las posibilidades de avanzar del Chelsea pasan por los pies de estos cracks.
3. Dele Alli y Harry Kane
Esta dupla inglesa ha demostrado ser letal. La química que tienen para atacar provoca suspiros a más de uno. La visión y desequilibrio de Alli más la maquinaría matona HurriKane hacen que cualquier defensiva pida clemencia.
4. Roberto Firmino y Mohamed Salah
La dupla del momento en la Premier League derrocha felicidad y seguridad. Cada desmarque del brasileño es gracias a los excelsos pases del egipcio. La calidad del juego de ambos provoca derroche de rosas por muchos futboleros que quisieran tener de socio a alguno de estos cracks.
5. Lionel Messi y Luis Suárez
Por supuesto no podía faltar la pareja que enamora a todo el universo, la Pulga y el Pistolero. Son el claro ejemplo de un pareja 100 por ciento futbolística. Se ayudan fuera y dentro de la cancha. Es lo mejor de lo mejor que hay en la Champions.