Por Rubén Buenrostro
Tal parece que la mala suerte del martes 13 también recae sobre los divos del futbol.Para muestra de ello tenemos a nuestro prodigio brasileño cuyo talento conocemos con el nombre de Neymar.
La situación comenzó a descontrolarse cuando reclamó 40 milloncitos de euros al Barcelona por su renovación contractual del 2016. A tal grado llegó que denunció la negativa del club ante la poderosa FIFA. Ah, sí, a esos niveles llega Ney.
Resulta que los culés se rehusaron a pagar dicha cantidad porque el crack no cumplió del todo su contrato y terminó yéndose al PSG, equipo que desembolsó la nada despreciable cantidad de 222 millones de euros por la cláusula.
Para no hacerles el cuento tan largo, según el programa 'Què t'hi jugues?' de la cadena SER, nuestra amada FIFA rechazó los berrinches del crack y la demanda no procedió. Lo curioso del caso es que al astro brasileño le salió el tiro por la culata porque ahora viene la contrademanda de los blaugranas por incumplimiento de contrato.
La directiva del Barcelona está más que satisfecha porque este partido también lo gana por ahora 1-0. Ya lo dice el viejo y conocido refrán: “En martes no te cases ni te embarques”. Mucho menos si es 13, el maldito número cabalístico.
La FIFA rechaza la denuncia de Neymar contra el Barcelonahttps://t.co/WwhJ5R939R
— AS (@diarioas) February 13, 2018