El Piojo habló y aseguró que el partido contra los felinos le falta mucho para ser un clásico. Tal vez a Herrera no le gusta llamarlo así por la paternidad que tienen los Tigres sobre el Ame, a nadie le gusta que lo traigan de hijo y menos en un clásico.
Para que el entrenador del América lo piense dos veces antes de minimizar el juego de este sábado, aquí están cinco razones por las que ya podemos tener un Clásico Capital vs Norte:
Las finales
La Copa México 75-76, Apertura 2014, Concachampions 15-16 y Apertura 2016. Los grandes rivalidades nacen en instancias importantes, la disputa de finales en torneos locales e internacionales le ponen la estrellita para poder llamarlo Clásico.
La cartera vs la cartera
Francés vs Francés
Del otro lado está el recién llegado, Jérémy Menéz quien la jornada pasada se estrenó en el futbol mexicano con un pedazo de gol. Piojo declaró que ya está para ser titular, así que vayan frotando las manos para ver este espectáculo francés.
CDMX VS Norte
La PAternidad de Tigres
América y Oribe tiene la malaria de los penales desde la última final contra Tigres; además no pueden ganarle desde el 31 de enero del 2015, entre empates y victorias, América es hijo de Tigres desde hace poco más de dos años.