Por Iván Figueroa
Le bastaron pocos días a Miguel Herrera para convencer a Jérémy Ménez de su idea. El francés declaró para Reforma sentirse cómodo con el trabajo del Piojo en el América. ¡Eso es amor a primera vista!
Herrera se caracteriza por estar cerca de sus jugadores y hablar mucho con ellos para que le agarren aprecio y así poder explotar todas sus cualidades. Bueno, su forma de ser cautivó al galo.
Hasta el complicado temperamento del Piojo ha llenado el ojo de su bombazo, que ve esto como una virtud del técnico, al que considera buen guía en el banquillo.
Tener a su nuevo atacante en sintonía con Pablo Mármol es algo que le viene bien al Ame, que en lo que va del torneo ha venido a la alza. Unos partidos más y seguro Ménez se conectará con el Hermoso y Henry Martín para armar una ofensiva de miedo.
?? El volante francés del @ClubAmerica, @jeremy_menez187, defiende el estilo de dirigir de Miguel Herrera en las Águilas y sobre todo su trato más humano. https://t.co/q7vNOMiAvQ pic.twitter.com/ggzD0JfhUN
— CANCHA (@reformacancha) February 8, 2018