Por Daniel Figueroa
La vida da muchas vueltas. Un día eres considerado joven promesa del más grande de México, al siguiente ya no eres parte del equipo, te ceden, y terminas siendo borrado de ahí también. Eso mismo debe pensar Manuel Pérez, aquel chaval que debutara La Volpe.
Para este torneo, el Ame decidió hacerle las maletas a Manu para enviarlo a Lobos BUAP. Poco y nada les importó todo el trabajo y lo que mostró cuando, de la mano del Bigotón, mostró grandes cualidades.
El chaval jugó con los licántropos unos cuantos minutos, y nada más. En el equipo poblano no pudo demostrar todo el talento que le conocimos en las Águilas, no logró consolidarse como titular tampoco.
Para seguir con la inercia negativa, se supo que los de Rafa Puente le dieron las gracias, y lo mandaron a volar. ¿Saben por qué? ¡Porque no quiso jugar con la Sub-20! Sí juanáticos, esa fue la razón por la que no siguió en el club. Según información de RÉCORD, Pérez se rehusó a jugar en la Sub-20 contra Pumas y contra América, todo porque no quería “que le fueran a hacer burla” sus ex compañeros. ¿Neta, Manu? ¿Así de berrinchudo?
Habrá que ver que sigue en la carrera de este muchacho. Tenía mucho futuro en el futbol, mucho talento en los botines. Una lástima que por cosas así se frene una carrera prometedora.
¡Qué bombas nos trae el @franco_record! ??
??¿Qué pasa con Lainez y Edson? ??
??Los problemas que tiene @Chivas con su uniforme verde ??
??La novela de Donovan en @clubleonfc ??
Esto y más nos lo cuenta en su columna de hoy…
?? https://t.co/8u3fETqd0R pic.twitter.com/oESyTZOJ2zPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) February 6, 2018