Por Iván Figueroa
Mucho se ha especulado sobre la relación que hay entre nuestro amado Chichadios y su actual técnico David Moyes, todos sabemos que traen su historia y no es la más romántica que digamos, la vez pasada que estuvieron juntos en Manchester United, el técnico anuló por completo al mexicano hasta hacerlo salir en busca de otras oportunidades.
Cuándo Javier llegó a West Ham, todo era alegría en la nueva etapa del máximo goleador del Tri, la afición lo recibió con los brazo abiertos, un verdadero cuento de hadas. Hasta que llegó la noticia que habría un cambio en la dirección técnica del equipo londinense, apareciendo nuevamente a escena Moyes.
Coincidencia o no, la mala racha goleadora de Hernández se hizo más pesada, se empezó a especular de su salida en el mercado invernal pasado, mientras se seguía hablando de que había mala relación entre ambos.
Todos los chismes llegaron a su fin este martes, en entrevista para Radio Marca, Javier dejó claro que no existen problemas personales y que aunque no son los amigos del alma, para nada son enemigos. Al contrario dijo que se llevan muy bien, “nunca ha habido nada, ningún problema personal, nunca hemos tenido roces, ni esos momentos negativos, no hemos tenido nada”.
En la plática Chicharito recalcó que la situación en el equipo y con su entrenador es buena y que no hay nada malo.
En el último juego de los hammers, Hernández jugó todo el partido y se mandó un tremendo gol -para algunos el mejor de su carrera- que sirvió de poco en la derrota de su equipo 3-1 contra el Brighton