Por Iván Figueroa
Este muchacho que quiere jugar en Chivas y con el Tri tiene a tiro de piedra la Bundesliga, así que antes de llegar al Rebaño primero debe de demostrarlo del otro lado del charco. ¿A poco pensaba que iba a ser tan fácil? Hay buenos clubes alemanes para forjarse antes de vestir la camiseta del más grande de México.
Eintracht Frankfurt
Este club podría ser un buen comienzo. No tiene presión mediática, además de que contaría con la compañía de dos paisanos que le pasarían todos los tips necesarios para afianzarse.
Bayer Leverkusen
El equipo de las aspirinas también es una buena opción. El paso del niño favorito de los chivahermanos dejó un gran sabor de boca en la ciudad, lo que sería un aliviane a su llegada.
Schalke 04
Para subirle el grado de dificultad, este equipo sería una gran prueba.Le funcionaría para sentir la intensidad de las competiciones europeas.
Borussia Dortmund
Es uno de los grandes en Alemania. La exigencia sería al máximo y podría demostrar de que está hecho el juvenil mexicano.
Bayern Múnich
El diamante de la corona, el que siempre debe ganar y siempre busca los campeonatos. No hay un escenario más similar a lo que viviría con Chivas. Si la rompe en Múnich conquistará Guadalajara sin problemas.