Por Carlos Flores
Uno de los mejores futbolistas que ha tenido el AC de Milán en los últimos años probará suerte como DT en La Liga, dirigirá al Deportivo de la Coruña, equipo al que no le ha ido muy bien, están en el lugar 18 con apenas 17 puntos.
Benvido ao #Dépor1718 Clarence! https://t.co/ZxXQoRe1wM pic.twitter.com/3zO7QNxU8w
— RC Deportivo (@RCDeportivo) February 5, 2018
Recordemos que su aventura en los banquillos la inició en enero del 2014 cuando se aventó la misión de resurgir al Milán, no le fue muy bien y en sólo cuatro meses después fue destituido. Para julio del 2016 dirigió en la segunda división de China con el Shenzhen FC, no tuvo un buen papel, no logró que el equipo ascendiera y lo sustituyeron meses después. Parece que en el Depor debe ser su momento de brillar, su misión es evitar que el equipo descienda.
En su presentación se mostró convencido de que puede hacer algo bueno con su nuevo club, espera que la afición los apoye y se termine quedando el equipo. De momento su contrato sólo será hasta el final de la temporada, para decidir su continuidad finalizada La Liga.
Los de La Coruña tienen tan sólo cuatro victorias, cinco empates y 13 derrotas esta temporada. El primer partido con Seedorf al mando se dará el 12 de febrero, en la jornada 23, cuando reciban al Betis de Guardado.