Por Marco Juárez
Siempre lo hemos visto metiendo golazos en fases finales para levantar trofeos. Es el jugador que nunca se reja y le entra sin miedo a los compromisos.
Portugal vs. Suecia
Los lusos jugaron el repechaje contra Suecia. Querían su lugar en el Mundial y tenían que ganarle a los muchachos de Zlatan. Aunque Ibra hizo lo que pudo para evitarlo, el Bicho cerró el pase para Brasil con un hat-trick.
Real Madrid vs. Juventus
Los merengues buscaban la duodécima. Se enfrentaban a la mejor defensa de la Champions. Todos creían que Cristiano se la pasaría desaparecido, sin posibilidad de gol. La sorpresa llegó cuando el portugués se lució con un doblete, dándole así al Madrid la tan ansiada Orejona.
Real Madrid vs. Bayern
Real Madrid venía de ganarle a domicilio a los bávaros con doblete de el Bicho en la ida de los cuartos de la Champions. Nunca pensaron en toparse con un Cristiano inspirado que los vacunó con tres pirulos.
Real Madrid vs. ATLÉTICO de Madrid
En el derbi madrileño también se ha lucido. Los merengues necesitaba la victoria para asegurar el liderato en La Liga y se veía muy difícil el panorama ya que enfrentaban a los colchoneros. ¿Qué creen? Se lució con un hat-trick.
Portugal vs. FRANCIA
Los portugueses querían hacer historia ganándole a Francia en su propia tierra. Y aunque esta vez Cristiano no fue figura en la cancha, ya que una lesión lo obligó a salir, se la rifó como motivador desde la banca. Hasta parecía que los jugadores le hacían mas caso a él que al mismo entrenador. Al final dio resultados ya que Portugal se corono campeón de la Eurocopa.