Por Gerardo Iván
Rumores iban y venían con supuestos fichajes que haría el Real Madrid, pero al final ninguno se hizo realidad. Y para echarle sal a la herida de los merengues, aquí están los 5 cracks que pretendían, pero no llegaron.
De Gea
No es ningún secreto que hace poco el Madrid estuvo a nada de contratar al portero español pero el fax -sí, el gran club sigue usando fax- llegó tarde a las oficinas del Manchester United. Este invierno se dijo que los merengues lo volvieron a intentar, pero hubo una negativa del jugador. Ni modo mi Madrid, a ver si ya comienzas a usar WhatsApp o de plano un correo electrónico.
Eden Hazard
La novela del Madrid con Hazard ya tiene rato. Desde hace un año se habló del deseo de Florentino por comprar al jugador del Chelsea. Este año parecía el bueno ante la negativa de renovación de contrato del belga con los blues, pero Edencito los dejó plantados. Un consejito merengues: busquen mejor otro crack que sí llegue a las citas.
Mauro Icardi
En el Santiago Bernabeu ya están desesperados por la sequía que se carga Benzema y parecía que el indicado para ocupar su lugar era Icardi. El argentino es figura en el Inter de Milan y estaría más que de acuerdo con su salida al club blanco. Pero, aunque hubo más que un guiño por parte de Icardi, al final nada se concretó. Dicen las malas lenguas que los jugadores del Real Madrid juntaron firmas para que no llegara el argentino, no vaya a ser que les baje a las novias.
Harry Kane
Con Kane si hubo de todo. El enamoramiento desde hace tiempo, el coqueteo y la oferta por el inglés. Pero ni los 226 millones de euros que ofrecieron por el goleador de la Premier League fueron suficientes para convencer a los Spurs. Nuestro querido Florentino Pérez aprendió muy bien la lección: no todo lo puede comprar el dinero. Aunque estamos seguros que tampoco se va a quedar de manos cruzadas.
Neymar
El romance de Neymar con el Madrid comenzó desde que el brasileño jugaba para el Santos. Barcelona le ganó el fichaje, pero eso no fue suficiente para que los merengues siguieran coqueteándole hasta ahora. Se decía que Neymar llegaba al Madrid gracias a un pre-acuerdo con el PSG en el que estaba involucrada su salida desde el Barcelona. No pasó nada, pero segurito los madrileños no dejaran de insistirle al crack brasileño.