Por David Niño
Después de que se hiciera oficial la contratación por parte de los Pumas, el mexicano escribió una emotiva carta de agradecimiento al equipo de la MLS que le abrió las puertas.
A través de Twitter el Cubo escribió “No tengo palabras para agradecer al club Houston Dynamo por su apoyo incondicional en estos 3 años, a mis compañeros, amigos y al cuerpo técnico del cual me llevo mucho aprendizaje.“
Erick no sólo se acordó de la institución y sus compañeros, obvio también hubo elogios para la afición que lo recibió y lo hizo sentirse como en casa.
Al final el Cubo Torres se dio tiempo de hablar de su nuevo club, “me esperan grandes retos y sueños por cumplir en una gran institución como lo es PUMAS de la UNAM, donde tendré siempre en mente todo lo aprendido a lo largo de este tiempo, dando mi mayor esfuerzo.
Gracias por creer en mí, estoy eternamente agradecido con todos ustedes.“
Estoy muy agradecido con todos aquellos que me han apoyado a lo largo de mi carrera en la #MLS. Hoy comienza una nueva aventura, vuelvo a la #LigaMX con un nuevo reto como parte de @PumasMX y estoy listo para aportar lo mejor de mi. #Dynamo #MLS #NuevosRetos #PumasUnam pic.twitter.com/uKys0anVtx
— Erick Torres. (@erickestefano15) January 26, 2018
Las palabras de despedida de seguro le habrá puesto la piel de gallina a más de un aficionado en Houston. El futbol tiene ciclos y al Cubo le tocó cerrar uno más en su carrera profesional para abrirse paso a un mar de aventuras con los universitarios, regresa para vestir de gloria a la plantilla felina y regalarles alegría a su fiel afición.