Otros

Las 5 veces que América copió a otros equipos

Ser originales no es el fuerte de las águilas

Surisaday Valencia Aldama

Por Surisaday Valencia

PUBLICIDAD

Así es juanático, América podrá jactarse de tener la mejor afición de México, pero la realidad es que sus directivos y jugadores, en ocasiones han faltado a sus principios cayendo en la bajeza del plagio.


PUBLICIDAD

A continuación te presentamos cinco ocasiones en las que al Ame le sobró creatividad para copiar a otros, pensando que pasarían desapercibidos.

Entrenamiento a puerta abierta

Autor: Tigres 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Para la presentación de Ménez y los otros cuatro refuerzos, se convocó a la afición para que presenciarán a su nuevo mesías en el entrenamiento en el estadio Azteca. Apenas en diciembre, Tigres hizo lo mismo, abrió las puertas del Volcán previo a la final del Apertura para recibir el apoyo de todos sus hinchas, así que no es nada que no se haya visto antes. 

El vídeo del centenario

Autor: Leones Negros


En este comercial se observa cómo un futuro papá le habla al vientre de su esposa  contando la historia del equipo. Varios días después y con motivo de su Centenario, en el canal del Ame publicaron “La mejor herencia: Pasión, valor y gloria #100AñosDeGrandeza” dale click al hashtag y juzga tú mismo

La foto con aficionados

Foto Oficial Clausura 2015

Autor: Chivas


¿Existe algo peor que copiarle a uno de tus principales enemigos? Para el Clausura 2015 las Chivas realizaron  esta toma con miles de chivahermanos. Para la de este torneo, el América volvió a sorprender con su originalidad y aprovecharon los 30 mil aficionados para tomar su foto oficial. La burla no tardó en llegar y el club nuevamente fue acusado de copión. Bueno hasta el Puebla y Santos lo hicieron antes que ellos.

Los festejos de oribe

Paul Pogba y Oribe Peralta

Autor: Paul Pogba


Estamos en el entendido que este fue uno de los movimientos más influyentes del 2016, pero Pogba lo popularizó como uno de sus festejos al anotar. Nuestro querido Oribe no pudo quedarse atrás y se subió al tren para imitar el Dab.

El himno del centenario

Autor: Sevilla 


La más emblemática y recordada por todos los juanáticos. El grupo “Matute” fue elegido para escribir el tema que desde entonces no hemos vuelto a escuchar a partir de las acusaciones por plagio al himno del Sevilla. 


Una lástima que esta acción fue la cereza en el pastel de para bautizar la celebración de los 100 años como “El centenario de la vergüenza”. 

Ya les presentamos las pruebas ¿Cuáles creen que serán las reacciones de los americanistas? Tal vez sólo se defenderán con un “No te conpares“.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1420

Necaxa
Necaxa


$8000

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2180

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2380

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400