Por Gerardo Iván
Mis Chivas no andan en su mejor nivel y la verdad es que el equipo está un poco corto a comparación de otros de la liga. Pero solo imaginen mis Chivahermanos que no hubieran vendido a ciertos canteranos. Tendrían el mejor equipo de México.
Comencemos por la portería. Entre Rodolfo Cota y Alfredo Talavera se darían un tiro por la titularidad bajo el arco chiva. En la defensa, además de los que ya forman parte del equipo, entre el Dedos López y Jesús Sánchez pelearían la lateral derecha, y la verdad es que yo le voy al Chapito.
En el medio campo no se quedan cortos con los cracks. Solo piénsenlo: Marco Fabián, Víctor Guzmán, Michael Pérez y Chofis López generarían todo el futbol del Guadalajara. Con todo eso en la mitad del terreno de juego nadie los pararía.
Y al final, lo mejor: la delantera. Chichadios, Carlos Vela, Ulises Dávila, Carlos Fierro, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros serían la mejor delantera del continente. Ahora, si tomamos en cuenta que el Hermoso Peralta estuvo un tiempo con Chivas, ¿Se imaginan todo eso en el ataque? Serían sin duda la delantera de la Selección Nacional
Pero lástima mis Chivas, porque prefirieron el dinero que mantener a esos cracks con ustedes. Tendrían tremendo trabuco, pero como dicen por ahí, soñar no cuesta nada.