Otros

¿Por que la afición de Pumas no aceptaría al Cubo Torres?

Todos divertidos con la llegada del Cubo, menos los Pumas

Avatar de Rodrigo Juarez Soto

Por Rodrigo Juárez Soto

PUBLICIDAD

Los rumores en el futbol de estufa salen cada cinco minutos, y hoy no es la excepción, resulta que el gran fichaje que están esperando nuestros amigos Pumas podría ser nada mas y nada menos que el Cubo Torres.


PUBLICIDAD

¡Explotó la bomba en CU! Pero con sus aficionados. 

Su pasado

Salió de Chivas, pasó un tiempo en Cruz Azul y no pasó nada en ninguno de los dos, ¿por qué en Pumas pasaría algo importante con él?

PUBLICIDAD
El Cubo en su presentacion con el Cruz Azul

Le quita lugar a canteranos

La cantera puma, nos tiene acostumbrados a sacar gente de calidad como Hugo Sánchez o Luis Garcia, ¿por qué traer a gente echa en otras canteras? Además de quitarle el lugar a jugadores como Daniel Ramirez o Bryan Silva hechos en CU.

PUBLICIDAD
El Cubo con Chivas

Sus numeros

No es el máximo goleador de la MLS, ni mucho menos de los delanteros top. La afición no lo arroparía como lo hace con Nico

PUBLICIDAD

Un capricho mas de Ares de Parga

El presidente de los Pumas

Al igual que con Guerrón y Saúl Berjón el buen Ares, sigue con sus caprichos en Pumas, la gente está que explota, aunque con el torneo que llevan los ha tranquilizado un poco, si ficha al Cubo, la afición explotaría contra él. (oootra vez)

Su edad

El Cubo en la MLS

No es un jugador tan grande (25 años) pero insistimos en esto, ¿por que no darle el lugar a un canterano?


Los Angeles

Los Angeles
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.85 $4850

Sporting KC

Sporting KC
x 6.4 $6400